Voluntarixs alimentar colonias felinas en Valencia

Hola soy alimentadora autorizada de una colonia felina en Valencia capital. Podemos crear una red de voluntariado para alimentar a los gatos de lxs cuidadores que por razón de su edad avanzada no puedan salir en estos días de cuarentena.

3 Me gusta

Las gateras necesitan apoyo, muchas son mayores, algunas con salud frágil, recursos escasos y estos días igual están limitadas por mil razones. Por su salud y la de todos, saber que las colonias comunitarias están bien atendidas.
Desde la ONG FdCats.com estamos creando materiales informativos rigurosos y actualizados que informan de como hacer bien esto que es tan importante. (ver fichas y Herramientas) Por Salud las Colonias deben estar alimentadas. https://fdcats.com/emergencia-covid-19-se-responsable-2/
Se necesita en todos los municipios al menos espacio de almacenamiento temporal cerca de colonias, pienso, garrafas, comederos, lejía y coordinación con entidades y gateras de referentes. Con ayuda se reduce el tiempo de alimentación o se espacian las visitas. Nunca deben ser desatendidos. El Real Decreto los contempla en el artículo 7 en los apartados g y h.
Algunos Ayuntamientos no han extendido identificaciones aún. Ofrecemos solución provisional en FdCats y Jornadas Felinas Andaluzas.

1 me gusta

Hola, me gustaría ser voluntaria. No estoy en grupo de riesgo y vivo en Abastos. Mi email es mariabastaroshernandez@gmail.com

2 Me gusta

Hola @Maria_Bastaros
Bienvenida a Frena La Curva y por tu oferta de ayuda.
Hemos puesto en marcha una plataforma de geolocalización para facilitar la conexión entre la ciudadanía, te puedes dar de alta fácilmente y acceder a solicitudes de personas de tu zona.
https://es.mapa.frenalacurva.net/ La aplicación tiene instrucciones para que puedas crear tu chincheta verde de oferta, si tienes alguna duda por favor ponte en contacto y te ayudaremos con gusto.
Feliz domingo y gracias por tu colaboración.
@Ainoa_Boyd
Equipo de moderación

Hola, tengo el carnet del Ayuntamiento de Valencia, vivo en la zona de Comisaría de Zapadores.Cómo puedo agregar mi chincheta verde en el mapa? gracias.

1 me gusta

Buenos días @Berny_Paoletti

Lo primero que tienes que hacer es acceder a la plataforma MAPA, una vez en ella, en la esquina superior izquierda verás un símbolo :heavy_plus_sign: dentro de un círculo amarillo. Pinchas el acceso y te despliega las opciones de chincheta, pinchas la verde y te abrirá la ficha que tienes que rellenar con tus datos y tu geolocalización.
por favor ten en cuenta que no aparecerá inmediatamente nuestros moderadores recibirán tu información y tras revisarla la harán visible.
Si tienes alguna duda adicional por favor nos lo haces saber.
Aprovechamos para darte las gracias por tu gesto y esperamos verte pronto en el mapa.
Feliz día
@Ainoa_Boyd
Equipo de moderación.

Hola, vivo en Valencia en la zona de la Pechina. Puedo ofrecer ayuda para almacenamiento de productos y para ir a alimentar gatos como comentaba @Berny_Paoletti . Si creeis que puedo ser de ayuda en algo, escribidme a laura.ayuda.covid19@gmail.com

1 me gusta

Buenos días @laura.ayuda.covid19

Bienvenida a Frena La Curva y gracias por tu colaboración.
@Berny_Paoletti recibirá una notificación de tu mensaje también. Aún así te invito a que sigas las indicaciones que en mi anterior mensaje y crees tu chincheta en el mapa con la ayuda que ofreces y así serás visible para toda el área.
Además una vez lo hagas, si tienes redes sociales puedes compartir tu entrada de forma de contagiar a otras a participar o llegar a personas o entidades que puedan necesitar tu ayuda.
Te deseamos una feliz semana.

@Ainoa_Boyd
Equipo de moderación.

2 Me gusta

Buenos días, soy una joven fuera de riesgo que se ofrece para colaborar con vosotros. Ya he creado mi chincheta en la web, vivo en zona ruzafa. Mi e-mail es melydenisse99@hotmail.com. Gracias y mucho apoyo.

Hola soy Emilio!! Puedo ayudaros si necesitáis! Vivo por Zona San Isidro! Mi correo es emi.morella@gmail.com

He compartido la aplicación en mis redes sociales.De momento hemos detectado en algunas zonas que los gatos al no haber movimiento de personas, se están desplazando a las zonas donde hay alimento.
Si sabéis de alguna colonia felina en vuestro barrio, cuando salgáis a comprar, echar un ojo por si están faltos de agua y comida.Gracias a todxs…

1 me gusta

Buenas tardes en Valencia la veterinaria de Avenida.del puerto 200 ha hecho un grupo en Facebook de voluntariado para diferentes situaciones.
Un.saludo a todxs.

Hola, vivo por la zona de Ruzafa. Puedo almacenar productos y colaborar en alimentar a :cat::cat:. Si puedo ser de ayuda isabel.dudzinski@gmail.com.
Un abrazo de parte de la gata negra más sinvergüenza del barrio y mía.

FrenaLaCurva.net Licencia de Creative Commons
Este proyecto está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 2.0 España.