Todos los Cursos De Diseño Social GRATIS

¿Qué tal si ayudamos a frenar esta pandemia aprendiendo sobre activismo y diseño social? Mientras dure este estado de alarma, apoyamos el #quédateencasa poniéndotelo más fácil: abrimos todos nuestros cursos.

Ofrecemos GRATIS toda nuestra formación online sobre emprendimiento, creatividad y nuestra especialidad: diseño y comunicación social. Nuestra formación tiene como objetivo aportar una visión estratégica y global sobre innovación social. En ellas, tratamos su aplicación práctica en comunicación y diseño integrándolos a su vez al entorno digital.

Esperamos que todo lo aprendido en estos cursos te ayuden a hacer de este mundo un lugar mejor. Necesitamos de todos, de todas, de ti.

1 me gusta

Hola, me parece un mensaje maravilloso y que puede ayudar a muchisima gente. Trabajo en una aplicación que tiene 45 000 usuarios donde se regalan y se prestan acciones de mantera totalmente altruista.
Nos ha encantado tu mensaje y nos preguntaríamos si te animarías a compartir algo así en la app? La aplicación se llama gratix.
Te dejo el link por si te interesa.

http://onelink.to/mbqzyx

Que yo sepa, esto si que es SPAM.

Gracias por tu comentario, ¿Cómo podríamos cambiarlo para que no lo consideraras así?

No sé. Preguntales a los dueños del foro. Que al parecer si eres dueño e un proyecto, aquí no se puede publicar…

Supuestamente. Sí. Eso en Internet, es reconocido como spam; cualquier publicación en la que uno se de publicidad? A partir de esa idea, se encuentra la opinión de si la información es útil o inútil; pero a pesar de ello, en ocasiones pueden seguir considerándose spam…

Al parecer es el caso de por aquí, pero bueno; tu has tenido suerte de no ser considerado así.
A si que felicidades… :smiley:

FrenaLaCurva.net Licencia de Creative Commons
Este proyecto está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 2.0 España.