#Tibiboo : App colaborativa de cuidado voluntario de perros entre vecinos

En estos momentos difíciles, creémos que la ayuda mutua es la clave!
Por ello, en Tibiboo, hemos decidido abrir gratuitamente nuestra App a todo el mundo para facilitar la cooperación entre los usuarios: Propietarios de perros y voluntarios que pueden registrarse, localizarse en una mapa y empezar a chatear a través de la mensajería interna gratuitamente, con el código de gratuidad: “TodosJuntos”
De esta forma, y ahora más que nunca, queremos difundir esta iniciativa con la que podremos ayudar a los más vulnerables con el cuidado de sus perros, y todos aquellos que lo necesiten, e aportar nuestro granito de arena intentando frenar los abandonos de animales.

Descarga ya la App y únete a la comunidad de Tibiboo.

Tibiboo pone en contacto a propietarios de perro y Dog Lovers voluntarios

1 me gusta

Buenos días @Tibiboo
Abajo copiamos el contenido de la nueva entrada publicada hoy al tratarse del mismo tema y con ello evitamos duplicados. Gracias por su comprensión.

Con el fin de poder ayudar a los propietarios de perros más vulnerables, la aplicación Tibiboo ha decidido abrir gratuitamente el acceso a su app colaborativa de cuidado voluntario de perros entre vecinos.

“Hoy más que nunca, la respuesta para frenar esta crisis y los abandonos de perros está en la solidaridad”.

Tibiboo es una alternativa para el pet sitting de perros (es decir, el acto de cuidar temporalmente a la mascota de otra persona durante un período de tiempo determinado) basada en la cooperación, disponible tanto el sistema IOS como en Android o en la web
www.tibiboo.com/es

1 me gusta
FrenaLaCurva.net Licencia de Creative Commons
Este proyecto está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 2.0 España.