Teleconvivencia. Ayuda a la convivencia

Desde el programa de alfabetización emocional Programa En Sus Zapatos te ofrecemos atención telefónica para echarte una mano ante estas dificultades de convivencia. En el correo teleconvivencia@teatrodeconciencia.org puedes explicándonos brevemente el motivo y te concretaremos un encuentro telefónico con una de nuestras facilitadoras del programa.


Si no quieres usar el grito, la amenaza, los castigos, la indiferencia con tus hijos aún y cuando pierdes los nervios, podemos darte alternativas que mejoren la convivencia en estos momentos de confinamiento.

Podemos ayudarte si necesitas abordar de otra manera la comunicación con tus hijos en relación a su disciplina con las tareas escolares, a sus relaciones conflictivas entre hermanos, a su frustración o miedo por el momento en que vivimos, a su tristeza por la pérdida de un ser querido, a sus comportamientos agresivos o pasivos…

(Desde Teleconvivencia no ofrecemos ayuda terapéutica o psicológica).
“En Sus Zapatos” es un programa de la Asociación Teatro de Conciencia y seminario institucional de la Comunidad de Madrid. Desde su inicio en 2017 ha llegado a más de 5.000 personas (escolares, docentes, familias y personal no docente).

1 me gusta
FrenaLaCurva.net Licencia de Creative Commons
Este proyecto está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 2.0 España.