Teleconcierto - Canto en casa

Hola, gente

menuda situación nos toca vivir, ¿verdad?

Para los que nos gusta el contacto con la gente, los bares, la música y el jaleo, son momentos difíciles, así que he pensado contribuir con imaginación y un poco de tecnología y montar un concierto como los habituales (del Liber Arte, de Maloka, Santerra, etc.), pero virtual…

Yo soy músico, cantante y compositor brasileño y voy a ofrecer un concierto cantando temas de Bowie, Pearl Jam, música brasileña, Violeta Parra, blues, etc.
Lo haré desde mi casa y podéis verlo desde cualquier parte, por el móvil, ordenador o tablet (con auriculares, por favor).

Eso será el DOMINGO (15 de marzo) a las 20:00 y para tener acceso al enlace de exhibición se pide una contribución de € 3.

A los que quieran participar os pido que me lo comuniquéis por

Facebook: www.facebook.com/pitumusico
Instagram: www.instagram.com/pitumusico
o WhatsApp: +34 691 034 015

Aqui os dejo los datos bancários para el pago de la “entrada”.
Se puede hacerlo por el banco o por Bizum (para aquellos que lo usen) a mi número: 691 034 015.

Bakia - ES5220381170316000621874
LUIS HENRIQUE SPEDO FEQUER

Os pido que me comuniquéis cuando se haya realizado el pago, para que yo puedo tener algún control, vale?

El enlace lo enviaré el domingo unos 15-20 minutos antes del inicio de la transmisión, que se hará por Youtube.

(Podréis hacer peticiones de canciones y también podremos hablar un poquito).

Un saludo. Cuidémonos.

FrenaLaCurva.net Licencia de Creative Commons
Este proyecto está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 2.0 España.