Sesiones gratuitas de coaching online y conversación para gestionar estos momentos de incertidumbre

Un grupo de coaches nos hemos unido para apoyar a quien lo necesite en estos momentos de aislamiento e incertidumbre. Si necesitas una sesión de coaching o una conversación para manejar mejor esta situación, para socializar y estar en contacto con alguien o simplemente para conversar… estamos aquí para ti en coaches4spain

Priorizamos a personal sanitario y mayores. También podemos acompañar por teléfono

Hola

Me interesa una conversación para manejar mejor la situación que está provocando el COVID19.

No llevo con angustia la incertidumbre, pero sí necesitaría una serie de referencias para completar la forma de afrontar esta situación.

Tengo 63 años y no soy personal sanitario. Pero convivo con dos personas de riesgo; a una hay que cuidarla (94 años) y la otra se cuida sola.

Un abrazo

Hola ratonlab
No sé si por aquí se pueden dejar datos personales por lo cual yo creo que en este caso va a ser mejor que vayas a https://www.hookipa.es/coaches4spain y dejes tus datos en el formulario.
En el día de hoy le pasaremos tus datos a un coach para que se ponga en contacto contigo

Muchas gracias
c

0k! Dejaré como referencia la URL de este hilo.

FrenaLaCurva.net Licencia de Creative Commons
Este proyecto está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 2.0 España.