Se ofrece taller en Torrente, valencia para confeccionar ropa y mascarillas para sanitarios

Disponemos de un taller de confección y nos gustaría poder ayudar con nuestro trabajo a confeccionar mascarillas y ropa para personal sanitario .No tenemos el tejido técnico pero si la mano de obra.

2 Me gusta

Buenos días @Alicia_Martinez
Bienvenidas a Frena La Curva y ¡muchas gracias por vuestra labor!
El viernes estrenamos la plataforma Frena La Curva MAPAS donde vuestra iniciativa sería muy visible a nivel local Abajo tienes el enlace y la plataforma funciona en ordenadores y móviles:
https://es.mapa.frenalacurva.net/
En la página están las instrucciones de uso y hasta tutoriales sobre cómo usarla, aún así si tenéis algún problema o duda, nos podéis contactar.
Gracias por vuestro trabajo y buen día.
@Ainoa_Boyd
Equipo de moderación

Hola @Alicia_Martinez
Puedes ofrecer tu taller en el siguiente grupo de facebook Mascarillas solidarias España

Tienes que rellenar el siguiente formulario con tus datos y ellos ya (se supone) que te envían el material.

Un saludo.

Hola @Marta22
He visto que habéis colgado varias entradas en Makers, os invito a vosotras también a que subáis la iniciativa a:
FrenaLaCurvaMAPAS
Mucha gente ya no usa ordenadores y además os permite ubicar necesidades en tiempo real. Ya tiene 633 entradas geolocalizadas y algunas son necesidades de mascarillas.
Esperamos veros en el mapa también y gracias por vuestro trabajo!
Saludos
@Ainoa_Boyd

1 me gusta

Gracias , ya he contactado con la Generalitat y el ministerio de industria y estoy a la espera de material.!!!

Ya me han contactado desde la Generalitat y el Ministerio de Industria y estoy a la espera de material e instrucciones!!

Gracias !!
ya estoy en contacto con la Generalitat

¡Genial!
¡Qué alegría!
¿Me podrías pasar el contacto? Así lo paso por el grupo de facebook que está haciendo mascarillas.
¿Sabes que tipo de material te van a enviar?
Desde el grupo de facebook me pedían Tejido no tejido (TNT) y no sé muy bien cómo conseguirlo.

¡Mucha suerte y muchas gracias!

Marta

Me escribieron ellos a través de la Cámara de Comercio y la asociación de empresarios del textil.
Te paso el link : http://atevalinforma.com/

¡Muchas gracias! @Alicia_Martinez ahora les escribo.
Un saludo.
Marta

FrenaLaCurva.net Licencia de Creative Commons
Este proyecto está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 2.0 España.