RETO CORONAVIRUS #Coronavirus y Vida

¿Estás en estrés por el COVID-19? ¿Te dejas llevar por el fatalismo y la tragedia? ¿Te sientes víctima indefensa? Inicio con este video una serie de videos para animarte y ayudarte a que le des la vuelta a la tortilla y conviertas CRISIS en OPORTUNIDAD, negatividad en CREATIVIDAD, miedo a la Muerte en CONFIANZA EN LA VIDA, victimismo en HEROISMO, derrotismo en PROACTIVIDAD.
La crisis de la pandemia del #Coronavirus nos ha puesto a todos en un estado de ANSIEDAD generalizada y con mucho ESTRÉS. Esa ansiedad baja nuestras defensas, disminuye la fortaleza de nuestro sistema inmunológico y nos hace muy ineficientes para gestionar los problemas que tenemos que solucionar frente al coronavirus, de salud, de organización familiar, de trabajo etc. La PAZ INTERIOR, PENSAR BIEN, ACTUAR CON INTELIGENCIA es imprescindible para afrontar el reto del coronavirus y el #YoMeQuedoEnCasa con Inteligencia Emocional, con soluciones lógicas, CREATIVAS, efectivas Y AMOROSAS.
Te propongo que te unas a este RETO de convertir la CRISIS DEL CORONAVIRUS en una OPORTUNIDAD de cambio y aprendizaje que nos lleve a la PROSPERIDAD y al BIENESTAR personal, familiar y social.
Te propongo que entres en contacto con lo mejor de ti, con todos tus talentos y tus sueños, con toda la fuerza de tu SER, para hacer lo que sea necesario hacer, para TU BIEN y el de TODOS los que te rodean.
#coronaviruscrisis #miedoalcoronavirus #superacionpersonal

FrenaLaCurva.net Licencia de Creative Commons
Este proyecto está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 2.0 España.