Red de apoyo vecinal de Alcorcón

Una cuantas personas de #Alcorcon hemos creado un grupo de WhatsApp para ayudarnos en todo lo que podamos para personas en grupos de riesgo o personas con dificultades. Desde hacer la compra a pasear perros. Si necesitas que te echen una mano o quieres colaborar nuestro grupo de vecinos en:
WhatsApp contáctanos
En Alcorcón nos cuidamos junt@s

Una pequeña victoria.
Un grupo de trabajadores del Metro han donado a la @PlataResiAlcor 3 tablets para que puedan hablar con sus familiares y disfrutar de los videos de su compañero Juan Ramón Calleja.

Buenas tardes @Lito

Bienvenido a Frena La Curva y gracias por la iniciativa.
Me llamo Ainoa y pertenezco al equipo de moderación de la plataforma. Comprobando el enlace de la entrada y la respuesta posterior, ninguno de los dos funciona. Podría por favor verificarlo y corregirlo.
Si tienes alguna duda de como editar, nos lo puedes enviar y nosotras haremos la edición del contenido.
Muchas gracias por tú atención y feliz tarde.

@Ainoa_Boyd
Equipo de moderación

Hola Ainoa. Estoy en el grupo de Alcorcón y los enlaces son correctos. Pero sí que es cierto que al pulsar en ellos no se abre nada.

A ver así: https://chat.whatsapp.com/IBjfYPqhtojJmNh7RW4nDy

Ahora parece que sí, por lo menos en mi navegador. Ya nos lo conformarás Ainoa.

Feliz tarde igualmente.

Buenas noches @Ainoa_Boyd tienes razón, no sé bien por qué motivo no funcionan.
En su momento enlazaban correctamente.Voy a tratar de volverlos a editar, si veo que no puedo vuelvo a consultarte.
Es extraño porque el compañero que contestó antes ha puesto literalmente los mismos links.y funcionan perfectamente.
Gracias

Gracias Francisco_Ruiz por tu contestación a @Ainoa_Boyd en su mensaje.
El caso es que los links que has puesto son exactamente los mismos y ahí funcionan perfectamente y realmente en la edición no funcionan no sé por qué.
Voy a vover a editarlos y en unas horas comprobamos que realmente enlazan.
Muchas gracias por tu ayuda.

Vaya, @Ainoa_Boyd no puedo acceder a editar, ni la entrada ni al mensaje posterior que añadí.
Quedo pendiente que me puedas ayudar.

Buenos días @Lito y @Francisco_Ruiz

Perdón por la tardanza en contestar.
En los enlaces del mensaje de Francisco, el segundo abre, pero da acceso a un listado vecinal con nombre y números de móvil, lo cual no es seguro ya que no sabemos con que fines puede ser utilizado por personas sin buenas intenciones.
Por el momento me parece que podemos dejar la entrada con el póster que contiene la información de contacto y quizá si abrís un grupo Facebook entonces podemos publicar el enlace y así las personas se pudieran adherir mediante la página y varias podrías moderar la adhesión y descongestionar a quien tenga el número publicado en el póster.
Espero vuestra respuesta, entre tanto visibilizamos la entrada.

Saludos

@Ainoa_Boyd
Equipo de moderación.

Me parece muy oportuno, no había considerado correctamente el riesgo que puede suponer hacer público el listado.

Muchísimas gracias @Ainoa_Boyd

¿Podrías poner en la entrada el enlace a la invitación al grupo de whatsapp correcta que envío @Francisco_Ruiz ?
Gracias

Hola @Lito

De los enlaces que envió @Francisco_Ruiz, solo funcionaba uno, el del listado que os he mencionado antes. El otro, aunque repetido en varios mensajes, no funciona.
Gracias a vosotrxs por vuestra iniciativa!

Un afectuoso saludo

@Ainoa_Boyd

Siento molestarte, no se por qué pero no puedo editar la entrada.
te vuelvo a enviar el enlace de invitación al grupo.
https://chat.whatsapp.com/IBjfYPqhtojJmNh7RW4nDy
Muchas gracias

Hola @Lito

Por fin!!! Ahora si ha funcionado el enlace :raised_hands: :clap: :clap: :clap: :clap:
Ya lo he puesto en la entrada principal y ha sido un placer ;-).
Esperamos que vuestra iniciativa funcione como la seda y que nadie se quede atrás!

Feliz tarde

@Ainoa_Boyd

1 me gusta

Muchísimas gracias @Ainoa_Boyd por tu ayuda que ha sido enorme.

Enhorabuena también a todo el equipo de frenalacurva.net.

Un abrazo y feliz tarde

1 me gusta

Gracias, Lito, Ainoa! Esperamos poder continuar ayudando a nuestros vecinos!

1 me gusta

Si, se merecen una Ola bien grande :ocean:
Muchas gracias a tí. Y enhorabuena por tu implicación.

Lxs vecinxs de Alcorcón continúan con su #CompromisoSocial, ahora lxs jovenes están en plena campaña de recogida de alimentos, productos de limpieza con su iniciativa solidaria BarrioxBarrio20.
!Gracias chicxs!!:muscle::gift_heart:

3 Me gusta
FrenaLaCurva.net Licencia de Creative Commons
Este proyecto está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 2.0 España.