Posible app geolocalización social infectados

Hola, hace unos años y con un par de amigos creamos una App para indicar donde había medusas, la App ha tenido su éxito con más de 5k descargas, sin publicidda. Es un tema social, la gente lo marca y así se informan unos a otros de donde hay medusas. Se llama Grumering.

Mi duda / propuesta es ¿Tiene sentido utilizar Grumering como sistema de ayuda social para controlar casos de Coronavirus por geolocalización? Se podría informar de pacientes contagiados (rojo) o en cuarentena (amarillo) y la app dibuja el mapa de infectados.

Me gustaría ofrecerla, sin ningún interés comercial ni oportunista. Solamente si ayuda y esta plataforma puede darle un sentido si lo creeis conveniente o es demasiado intrusista, no es legal, atenta a la privacidad.

He creado una encuesta en twitter:

Gracias por vuestra ayuda.

Buenas tardes Miguel @mcabrer

Bienvenido a Frena La Curva y gracias por tu aportación.
Me llamo Ainoa y pertenezco al equipo de moderación. Voy a enviar tu propuesta a las personas encargadas de Laboratorios Ciudadanos y Maps para que ellos evalúen si tu aplicación puede aportar a lo ya existente.
Mientras tanto, quizá personas de la comunidad quieran participar en la encuesta de Twitter.
Espero estar en contacto pronto. Feliz tarde
@Ainoa_Boyd
Equipo de moderación.

ok, genial. Si le quereis dar visibilidad a la encuesta en twiter fantástico.

Gracias y enhorabuena por esta iniciativa.

1 me gusta
FrenaLaCurva.net Licencia de Creative Commons
Este proyecto está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 2.0 España.