Píldoras saludables de movimiento en directo

Todos los días a las 18.30 os invito a entrenar juntxs en directo desde casa. Crearé diariamente dos píldoras saludables (#healthypills) de 30 minutos!

La primera de 18.30-19.00 a día de hoy ya reúne a más de 200 personas de todas las edades y familias completas, son píldoras de movimiento fáciles, de intensidad ligera-moderada aptas para todos los públicos. Solo necesitas tu cuerpo.

La segunda de 19.00-19.30 es de intensidad un pelin más elevada (que no de alta intensidad) para que las personas que ya están en forma completen un entrenamiento de intensidad moderada.

Donde? Todos los días a las 18.30 en instagram @bcresporuiz o desde el canal de youtube:

A partir de mañana, subiré en diferido píldoras saludables para mayores :slight_smile:

9 Me gusta

Muy buena iniciativa. Conozco muchos recursos, ¡pero me cuesta motivarme por mi cuenta!

Ánimo Patti! Conéctate un día en directo y échale un ojo :wink: estoy segura de que juntas encontraremos esa motivación! Ejercicios fáciles, una comunidad de personas que nunca habían hecho deporte o al menos no se enganchaban… te espero!! Beatriz

FrenaLaCurva.net Licencia de Creative Commons
Este proyecto está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 2.0 España.