Os cuento un cuento para pasar mejor estos días

Voy a ir mandando cuentos contados para pasar mejor estos días.Lo haré en facebook ( Maricuela Cuela) instagram o mi canal de you tube.

A ver si me aclaro!
Si queréis ponerme las orejas y las sonrisas ahí estaré.
A ver si os gustan!
1 me gusta

Buenos días Maricuela y bienvenida a FrenaLaCurva!!
Mi nombre es Ainoa Boyd y pertenezco al equipo de moderación. Antes que nada agradecemos tu aportación aunque debemos poner cierto orden el la plataforma.
Has subido tres entradas con el mismo contenido o muy similar y en ninguna de ellas hay un enlace para que las usuarias puedan acceder a tu oferta de cuenta cuentos. He borrado dos de ellas y se conserva esta a la espera que la puedas editar y subirle un enlace.
Si tienes algún inconveniente o no sabes como hacerlo, escríbeme un mensaje con tu nombre de Facebook y voy te ayudo.
Gracias por tu comprensión y FrenemosTodasLaCurva!!
@Ainoa_Boyd
Equipo de moderación

He puesto enlace de facebook Maricuela cuela.
Pero lo pongo más preciso, disculpa soy un poco pato con esto de las redes

Estoy intentando colgarlo también en instagram.
Así está bien?
Ayer me hice un lío. Si puedes aconsejarme algo te agradezco.
Saludos y gracias

Si quieres colaborar con nosotros, envía tus audios de voz vía WeTransfer a info@resonar.org
Gracias

Hola Maricuela, ¡ahora está perfecto!!! Muchas gracias :hugs:
Y ahora tienes una conversación de otro usuario ;-).
Seguimos :muscle:
Ainoa

Si quiero
Os mando un audio por wetransfer

Ya está lo he mandado. Ya me decís si os ha llegado bien.

Hola. Gracias.
Lamentablemente tiene varios cortes al principio y la calidad del audio no es todo lo buena que desearíamos.
¿Podrías grabarla con tu móvil y volverla a enviar?

Hoy día 6 de abril estaré en redes a las 21:00, luego seguirán otros muchos artistas

FrenaLaCurva.net Licencia de Creative Commons
Este proyecto está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 2.0 España.