#MiPlanPostCOVID19

Si eres un autónomo, profesional o Pyme y quieres preparar tu plan de acción para la etapa post COVID19, he lanzado una iniciativa voluntaria para acompañarte en este proceso.

Lo hago a través de un vídeo que lanzo cada mañana en mi perfil de instagram @laquedijono con los ejercicios del día y luego hacemos un directo, también en instagram, a las 19h30 para resolver dudas y compartir el trabajo realizado.

Hemos comenzado por realizar un autodiagnóstico a través del #CanvasPersonal para definir tu situación y detectar las áreas de mejora y cuando terminemos el diagnóstico, comenzaremos a trabajar el Plan de Acción.

Comenzamos el primer lunes de confinamiento y ya tenemos una comunidad activa compuesta por comerciantes, artesanos, profesionales, pymes… Anímate a aprovechar estos días para darle una vuelta a tu negocio de manera colaborativa y así estar más preparado para la nueva etapa

¿Te animas? Te esperamos. Juntos sumamos más!

#pararparaseguir

3 Me gusta

Ahora tenéis recogidos todos los vídeos y ejercicios de #MiPlanPostCOVID19 en https://www.anahernandezserena.com/miplanpostcovid19/

Hola Ana

Actualmente estoy en paro, pero formo parte de una Mesa de Comercio Local Sostenible.

¿Cómo podríamos colaborar?

Un abrazo

Hay bastantes comercios siguiendo #MiPlanPostCOVID19 analizando sus fortalezas, detectando oportunidades de crecimiento, viendo cómo mejorar su comunicación, aprendiendo a mostrar sus valores… hoy acabamos con el autodiagnóstico y la próxima semana comenzaremos a trabajar el plan de acción

Anímales a que se unan, la vuelta va a ser dura y hay que prepararse

0k! Les paso la referencia de esta propuesta y la vamos comentando.

Perfecto, ya hemos pasado hoy al Plan de Acción y además con el ejemplo de una tienda https://www.anahernandezserena.com/comienza-tu-plan-de-accion-post-covid19/

0k, gracias! Comparto.

Ana, la semana próxima me pongo al día. Estos días atrás he estado ocupado desarrollando unas sesiones de coaching contra la incertidumbre que también se dan a través de esta plataforma.

El domingo 12 tengo la última sesión y ya me pongo con mi plan posCOVID19.

FrenaLaCurva.net Licencia de Creative Commons
Este proyecto está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 2.0 España.