La dimensión social de la Pandemia

WEBINAR
Desde Ouishare hemos recopilado algunas de las iniciativas ciudadanas y movimientos sociales
que han surgido en lucha contra esta pandemia.

Expone: Andrea Barbiero. Conectora Ouishare. Creadora de Co-Salud.com

Vídeo del Encuentro: Hemos subido el video a nuestro canal de Youtube. Lo podéis ver en

Buenas tardes @Andrea_Barbiero

Bienvenida a Frena La Curva y la extendemos a Ouishare!
Me llamo Ainoa y soy parte del equipo de moderación. Me apunté a uno de vuestros encuentros, convocado por Facebook, pero se interrumpió por visitantes “ajenos” y no pude volver a ingresar, si en fechas venideras tenéis algún otro encuentro de interés para la comunidad, no dudéis en subir la invitación en este mismo hilo.
Un afectuoso saludo.

@Ainoa_Boyd
Equipo de moderación

Hola Ainoa.
Si fue una situación bastante incomoda, y tuvimos que mudarnos a otra room. Este video que acabo de compartir es ese mismo evento en que estuviste. Iré compartiendo el resto de eventos que creemos.
Estoy en el grupo de Telegram de FLC y me encantaria que desde Ouishare podamos colaborar de alguna manera con FLC.
Si quieres en algún momento comentamos.
Mi correo andrea@ouishare.net
Un abrazo.
Andrea

Buenos días @Andrea_Barbiero

Muchas gracias por tu respuesta y más aún por el ofrecimiento a colaborar. Una compañera mía que lleva el tema de las cooperaciones se pondrá en contacto contigo directamente, su nombre es María.
Aprovecho para desearos a todo el equipo de Ouishare una buena semana.

Un abrazo
Ainoa

FrenaLaCurva.net Licencia de Creative Commons
Este proyecto está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 2.0 España.