Grupo de Cuidados Guindalera-Madrid

Ante esta situación de emergencia, hemos comenzado a distribuirnos por barrios para apoyar a las vecinas y vecinos que necesitan ayuda.
Como la organización es necesaria hemos creado este grupo del barrio de la Guindalera para así mantener una información coordinada.
La idea es que todas las personas que estén interesadas en colaborar se apunten en este grupo de whassap:

Hemos creado un correo: redcuidadosguindalera@gmail.com
Y tenemos este número de teléfono: 633 42 65 20 para coordinar las peticiones y las solicitudes de ayuda por estas dos vías.
Nuestra recomendación es que las personas de cada grupo actúen en sus calles periféricas. Para ello se recomienda a parte del boca a boca, colocar carteles de información en farmacias, portales, comercios, etc.
Eso sí, hay que hacer las cosas bien, con cuidado para evitar peligros y otros problemas, por estos motivo se esta creando un protocolo un protocolo general para este tipo de redes de apoyo, en un documento compartido.

Hoy podéis uniros las personas que podáis ser voluntarias.

IMPORTANTE
Por favor dad la máxima difusión posible y recordad que no todas las personas tienen acceso o posibilidad de ver estos enlaces, favorecer la comunicación por las vías que sean posibles.

#este virus lo paramos unidas

1 me gusta
FrenaLaCurva.net Licencia de Creative Commons
Este proyecto está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 2.0 España.