Ejercicios/consejos para lesiones/dolor

Soy fisioterapeuta y tengo costumbre de realizar rutinas de ejercicio y dar consejos de ergonomía para personas con tendinitis de hombro, hernia discal, ciática, dolor lumbar, cervical, esguinces y lesiones varias.
Si tienes algún problema pero no quieres ni puedes acudir en estos momentos a un profesional, me ofrezco a intentar poner todo los medios para ayudarte.
También a personas mayores con artrosis, enfermedades cardiovasculares, e personas con enfermedades neurodegenerativas (ELA, EM…) o pacientes que hayan sufrido un ictus, y necesitan ejercicios básicos, consejos a sus familiares de cómo portarlos. Lo que sea. Un saludo, y ánimo.
No sabéis lo consciente que soy de que sois los que más os habéis afectado, por favor, mantened en movimiento, no desistáis, un abrazo enorme.

1 me gusta

Buenos días @maria_lpcr

Bienvenida a Frena La Curva y gracias por tus consejos y oferta.
Para que las personas usuarias puedan ponerse en contacto más fácilmente puedes crear un correo electrónico para este voluntariado y publicarlo en la entrada. Y de esa forma y con tu ubicación aproximada podríamos ponerte en el mapa también.
La plataforma permite el contacto entre usuarias pero no todo el mundo llega a saber como funciona.
Muchas gracias y feliz domingo!

@Ainoa_Boyd
Equipo de moderación.

FrenaLaCurva.net Licencia de Creative Commons
Este proyecto está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 2.0 España.