Cursos Analytics Academy (Google) En INGLÉS

Cursos Analytics Academy (Google)

-Google Analytics para principiantes
-Curso Avanzado de Google Analytics
-Introducción a Google Analytics 360
-Conceptos básicos de Google Tag Manager

https://analytics.google.com/analytics/academy/#

¿Cursos en inglés? Cuando existen en español…
A no. Perdona, que publicarlos en español, es SPAM…

Mejor seguir publicándolos en inglés. :smiley:

Buenas, de Google Analytics sólo los publican en inglés con subtitulos. Un saludo y gracias por tu comentario.

Hmmm

Los Cursos de Fundamentos de Marketing Digital de Google Actívate; un programa que llevan realizando; si no me equivoco por más de 3 años / mínimo 2 años; tratan en gran parte de Google Analitycs.

El listado completo, que casi con seguridad, que más de uno también trata de Analitycs…

Aparte existen los cursos de otras Academias, pero no me voy a poner a listarlos; porque donde ya están listados, aquí es spam :smiley:

Un saludo, y gracias por tu comentario…

Si no te sirve no lo uses. Pero a mucha gente le está sirviendo, por tanto creo es útil que exista. Esto es una comunidad muy unida y diversa. Un saludo

Si no he dicho lo contrario. Pero no digas que no existe algo, que si existe.
Si es que no lo conoces…

Un saludo… :smiley:

Ese listado lo conozco bien y ya lo publiqué en otro lugar. Lo puedes consultar en cualquier momento. No incluye cursos completos sobre Analytics, ya que Google tiene reservada una academia online propia para ello. Tampoco creo que pase nada por consumir contenidos subtitulados en español. Pero, si te parece poco indicado, te emplazo a hablar con la empresa norteamericana para proponerle ideas. Quizá te escuchen. A muchos nos ayudaría a mejorar la experiencia educativa. Un saludo y gracias por tu aportación :wink:

Ok. Va a ser eso… :crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers:

FrenaLaCurva.net Licencia de Creative Commons
Este proyecto está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 2.0 España.