Cuidando a nuestros Cuidadores

App enfocada a cuidadores de ancianos con alzehimer o demencia que contenga ejercicios físicos de Tonificación con música de su tiempo para estimular a nivel cognitivo, juegos, consejos nutricionales y asistencia virtual a cuidadores anti estrés

1 me gusta

Buenas tardes @Paola
¡Bienvenida a Frena La Curva y gracias por tu entrada!
Con respecto a la misma, se trata de una solicitud/sugerencia o ¿tienes información de una App con estas funciones? En este último caso a la entrada le faltaría el enlace de acceso.
Esperamos la información.
Feliz tarde.

@Ainoa_Boyd
Equipo de moderación

Buenas tardes Ainoa,

La app es una idea que han tenido unas alumnas que estudian auxiliar de enfermería y me gustaría poder desarrollarla con ellas y vuestra colaboración durante el período de confinamiento si alguien con conocimientos en desarrollo de app puede ayudarnos.

Buenos días @Paola

En la plataforma tenemos un ofrecimiento de profesionales digitales que quizá puedan colaborar con vuestra iniciativa.
Coordinación de Profesionales Digitales
Podéis contactarlos directamente y exponerles vuestra iniciativa. Esperamos que puedan generar una buena sinergia :wink:
Feliz día
@Ainoa_Boyd
Equipo de moderación

Hola @Paola,

Como dice @Ainoa_Boyd, tenemos una plataforma de profesionales digitales voluntarios para dar soporte a este tipo de iniciativas. Escríbenos a coordinacion@ayudadigitalcovid.org con tu idea y nos pondremos a trabajar juntos :slight_smile:

Un saludo, y gracias @Ainoa_Boyd por el enlace :slight_smile:

1 me gusta
FrenaLaCurva.net Licencia de Creative Commons
Este proyecto está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 2.0 España.