Conectando sanitarios y hospitales

Conexión Sanitarios España

Proyecto social sin ánimo de lucro que conecta personal sanitario con hospitales con el fin único de facilitar su contratación en la lucha contra el COVID-19.

En nuestra cuenta Twitter encontrarás el formulario para sumarte a esta iniciativa:

Buenos días @CnexSanitarios

Bienvenidos a Frena La Curva y gracias por la entrada.
Mi nombre es Ainoa y pertenezco al equipo de moderación. Con relación a la entrada hemos realizado una búsqueda de alguna web relacionada a la intermediación que están ofreciendo y no hemos encontrado ningún sitio.
Durante este periodo las autoridades han advertido sobre la recabación de datos por parte de empresas de manejo de Big Data y es un tema muy sensible. Nos podrían por favor enviar un enlace directo que esté incluido en su web para subirlo a esta entrada?
Disculpen por las molestias y esperamos prontas noticias.

Feliz tarde
@Ainoa_Boyd
Equipo de moderación.

Hola Ainhoa. Entendemos tu preocupación, es natural. La urgencia de la causa ha exigido rapidez en el lanzamiento del proyecto. Hemos actualizado nuestra política de privacidad de datos, se encuentra al comienzo del formulario. No tenemos web, los datos que recabamos son tratados con la única finalidad de que hospitales, residencias y organismos públicos tengan acceso a un mayor número de profesionales sanitarios.

Esta publicación ha sido apoyada por una compañera vuestra. Utilizamos vuestra plataforma para encontrar necesidades que podamos cubrir. Estamos presentes en varias redes sociales y hemos logrado hacer viral un mensaje de Whatsapp con acceso al formulario. Estamos en contacto con colegios de enfermeras, médicos y ONGs a escala nacional.

Por favor, haz visible el post para que podamos continuar ayudando a personas. No nos interesa monetizar de forma alguna nuestra causa.

Si quieres más información, puedes contactarnos en conexionsanitarios@gmail.com

Te doy mi número y, sin problema, hablamos y te explico el proyecto en profundidad.

Buenos días @CnexSanitarios

Gracias por la información y ahora ya está la entrada editada y visible para todas las usuarias de la plataforma.
Gracias por la iniciativa y os deseamos mucho éxito con la misma. Además perdón por los inconvenientes, en estos difíciles momentos el proceso de filtración y verificación debe ser rigoroso porque lamentablemente una minoría se aprovecha de este desconcierto.
Os deseamos un feliz día.

@Ainoa_Boyd
Equipo de moderación.

FrenaLaCurva.net Licencia de Creative Commons
Este proyecto está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 2.0 España.