Cadena de favores. Voluntariado para compras a mayores en Sevilla

1 me gusta

Comparto enlace dónde dan cobertura voluntari@s y redes vecinales en Sevilla
Ayuda a FrenarLaCurva Covid-19

Buenas tardes José @Jose_Elmismo

Gracias por compartir esta información.
Visitando el enlace para comprobarlo hemos visto que hay personas pidiendo voluntariado. Poder guiarlos en como se utiliza el mapa podría ayudar rápidamente. Para ello sería buena idea que tú te des de alta como intermediador, o sea chincheta amarilla y enseñar a otras personas que hagan lo mismo.
Lo primero que tienes que hacer es acceder a la plataforma MAPA, una vez en ella, en la esquina superior izquierda verás un símbolo: :heavy_plus_sign: dentro de un círculo amarillo. Pinchas el acceso y te despliega las opciones de chincheta, pinchas la amarilla y te abrirá la ficha que tienes que rellenar con tus datos y tu geolocalización.

Por favor ten en cuenta que no aparecerá inmediatamente nuestros moderadores recibirán tu información y tras revisarla la harán visible.

Si tienes alguna duda adicional por favor nos lo haces saber.

Aprovechamos para darte las gracias por tu gesto y esperamos verte pronto en el mapa.

Feliz día

@Ainoa_Boyd

Equipo de moderación.

1 me gusta

Hola Ainoa, sería una estupenda idea, ya solicité hacerme moderador también, poco a poco voy aprendiendo a manejarme por aquí jeje. Saludos y gracias

Hola José @Jose_Elmismo

Si, lo recuerdo, pero si mientras tanto vas compartiendo con tu comunidad de Facebook como pueden utilizar el mapa para ubicar a las personas con necesidades su utilidad sería aún mayor. Vamos paso a paso para que nadie quede atrás!!
Gracias por tu colaboración.

Un afectuoso saludo

@Ainoa_Boyd

1 me gusta

Perfecto, aqui vamos colaborando y compartiendo

FrenaLaCurva.net Licencia de Creative Commons
Este proyecto está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 2.0 España.