Asesoramiento psicológico gratuito para el manejo de la situación actual

Mi nombre es Susana y soy Psicóloga General Sanitaria, colegiada en Madrid y especialista en el manejo emocional (Terapia Focalizada en la Emoción). Tengo experiencia en tratar temas de ansiedad, depresión y conflictos interpersonales, entre otros. Éstas son realidades que pueden aparecer por primera vez, reactivarse o intensificarse debido a la situación actual.

Por ello, como ciudadana y psicóloga, deseo y me siento en la responsabilidad de colaborar desde la psicología:

¿Cómo?

  • Contacto vía e-mail:
    Podrás expresarte, plantear tus necesidades y resolver dudas y recibirás respuesta a ello para ayudarte y asesorarte para manejar la situación.

  • Podrá valorarse el contacto por Skype o telefónico si la situación lo requiere y en la medida de las posibilidades.

*El asesoramiento psicológico se realizará siempre bajo secreto profesional, en el marco ético, respetando la confidencialidad de los datos y el derecho a la privacidad.

¿A quiénes va dirigido?

  • Cualquier persona que quiera o necesite asesoramiento en el manejo de la situación actual desde una perspectiva psicológica.
  • No es necesario que el asesoramiento se haga únicamente sobre las consecuencias directas del Coronavirus. Se entiende que la situación del Coronavirus y las consecuencias derivadas, pueden traer consigo un mayor riesgo de salud mental y de malestar.

Algunos ejemplos: *conflictos familiares y/o de pareja en la cuarentena en casa, intensificación del estado de ánimo deprimido tras el aislamiento y pérdida de actividades, soledad y miedo al abandono… *

CONTACTO:

Susanasfpsicologia@gmail.com

Escríbeme cuando quieras y trataré de darte la respuesta más ajustada e individualizada posible.

2 Me gusta
FrenaLaCurva.net Licencia de Creative Commons
Este proyecto está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 2.0 España.