Acompañamiento y apoyo Psicológico Online

Hola, Me llamo Irati, soy psicóloga colegiada en Alicante y quería ofrecer apoyo psicológico gratuito para estos días de cuarentena.

Ante esta nueva situación que rompe con nuestra rutina diaria nos surgen muchas emociones encontradas así como problemas en la logística del día a día, familiares, de pareja,etc.

Ya sea por este motivo o por cualquier otro, si necesitas apoyo puedes escribirme a psicoirati@gmail.com y nos pondremos de acuerdo sobre cuándo y a través de que plataforma contactar(skype, zoom, whatsapp, telegram…).

Ánimo a todos y todas.

1 me gusta

Buenos días @irati

Bienvenida a la web Frena La Curva y ¡gracias por tu colaboración!
Aprovechamos para informarte que hemos puesto en marcha una App con los ofrecimientos y las necesidades son geolocalizables ampliando la posibilidad de llegar a más personas.


Darte de alta es bastante sencillo,Lo primero que tienes que hacer es acceder a la plataforma MAPA, una vez en ella, en la esquina superior izquierda verás un símbolo: :heavy_plus_sign: dentro de un círculo amarillo. Pinchas el acceso y te despliega las opciones de chincheta, pinchas la verde y te abrirá la ficha que tienes que rellenar con tus datos y tu geolocalización.

Por favor ten en cuenta que no aparecerá inmediatamente nuestros moderadores recibirán tu información y tras revisarla la harán visible.

Si tienes alguna duda adicional o quieres que nosotrxs subamos tu propuesta por favor nos lo haces saber.

Aprovechamos para darte las gracias por tu gesto y esperamos verte pronto en el mapa.

Feliz día

@Ainoa_Boyd

Equipo de moderación.

FrenaLaCurva.net Licencia de Creative Commons
Este proyecto está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 2.0 España.