6. Recopilamos datos oficiales de COVID19 por provincia en España ¡nos echas una mano!

Como extensión del esfuerzo por publicar y mantener gráficos actualizados por comunidad autónoma en España (ver web lab.montera34.com/covid19/ ) estamos intentando recopilar datos oficiales por provincia en vista que el gobierno no los publica ¿te animas a ayudarnos? El objetivo es poder disponer y publicar la información maś detallada para produir visualizaciones y concienciar mejor sobre la gravead de las situación.

Somos solo dos personas recopilando, necesitamos más manos. Nos faltan los datos por provincia de Extremadura, Cataluña, Galicia, Aragón y Canarias.

Una muestra de los gráficos que se pueden producir (en este faltan varias provincias):

2 Me gusta

Buenos días,
hace ya varias semanas realice un Dashboard en web con la herramienta Qlik Sense con diferentes gráficas y KPIs con datos de todas las comunidades autónomas actualizado por día. El problema es que es la versión gratuita y por tanto no puedo publicarla.

Si sabéis de alguna empresa o alguien con licencia este Dashboard podría servir, se podría modificar algún filtro o gráfica si lo considera necesario.

Mi correo es sanzruizjorge@gmail.com

FrenaLaCurva.net Licencia de Creative Commons
Este proyecto está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 2.0 España.