11. Diario literario de un confinamiento

Puedes unirte al proyecto aquí: https://t.me/literaturadelconfinamiento
El proyecto consiste en reunir los escritos y poemas, de carácter literario, recogidos durante este confinamiento.
Estamos ante un momento histórico y del que deberemos dejar constancia. ¿Por qué no hacerlo por el camino de la literatura desarrollando nuestra creatividad?

• Título: Diario literario de un confinamiento
  • Descripción:
    Recoger los escritos literarios y poéticos.
    El objetivo es poder dar respuesta a las inquietudes literarias y creativas que suscita esta situación tan extraordinaria y tan difícil.
    Responde a una necesidad vital, literaria e histórica ya que es importante recoger todas esas sensaciones, pensamientos, impresiones que surgen en estos momentos para que quede en la memoria histórica y literaria. Por eso se determinarán los textos y poemas que tienen valor literario en vistas a publicar un libro.
    Beneficiarios: todos aquellos que tengan un perfil y o inquietud literaria.
  • Perfil de colaboradora/es que requiere el proyecto:
    Perfiles literarios.
    Escritores.
    Gestión.
    Marketing.
    Comunicación.
    Patrocinio Institucional.
    Patrocinio Privado.

¡Anímense a participar!

Lola Cabrero
Dra. en Filología Hispánica, UCM.
cabrero.lola@gmail.com

3 Me gusta

Buenos días . Soy Marisol Guedez. Me anoto en la iniciativa.
Gracias

1 me gusta

Me parece que prefieren telegram … Yo diría mejor aqui, o en matrix, pero en general preferimos comodidad a seguridad o privacidad :confused:

¡Hola Solid!
Si te apetece colaborar en el proyecto, puedes mandar un mail a la dirección de correo electrónico que aparece abajo del todo.

¡Un saludo!

Hola Lola

Estoy interesado en el proyecto, pero no en el grupo de Telegram; así que te mando un email a tu correo.

Un abrazo

86UxB7bo_400x400

@LolaCabrero me encantaría colaborar, escribí a tu correo. Abrazos, Natalia.

FrenaLaCurva.net Licencia de Creative Commons
Este proyecto está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 2.0 España.